martes, 6 de julio de 2010

VALIENTE COMO GEDEON

Siendo Gedeón una persona miedosa e insegura, Dios no vio sus limitantes, al contrario Dios lo veia a el como valiente y fuerte. * Jue 6:12
Dios podía ver todo lo que el Espíritu Santo podría hacer con el si solamente le era obediente.
No nos dejemos intimidar por el miedo, aunque el miedo este reinando en esta ciudad.
Sabemos que es inevitable sentir miedo o temor, todos de alguna manera u otra, el temor se ha querido adueñar de nuestro corazón, pero Dios nos ha dado su palabra, donde dice: 1Jn 4:18 La persona que ama no tiene miedo. Donde hay amor no hay temor. Al contrario, el verdadero amor quita el miedo. Si alguien tiene miedo de que Dios lo castigue, es porque no ha aprendido a amar.
Pidámosle a Dios que cuando venga ese temor a nuestro corazon nos llene de su amor por las almas, ya que ellas si están aprisionadas con un espíritu de temor y librémosla de las garras de satanas.
Al enfrentarse a probabilidades abrumadoras, Gedeón tuvo miedo. Dios comprendió su temor, pero no lo relevó de su tarea. En lugar de ello, le permitió que se deslizara al campamento enemigo y escuchara una conversación que le daría valor . ¿Está usted enfrentado una batalla? Dios puede darle el valor que necesita para cualquiera situación. Y no se alarme por la manera en la que El lo ayude. Como Gedeón, debe escuchar a Dios y prepararse para dar el primer paso. Sólo después de que comience a obedecer a Dios encontrará el valor para seguir adelante.


* Jue 6:12 El ángel de Dios se le apareció a Gedeón y le dijo: —¡Qué fuerte y valiente eres! ¡Por eso Dios está contigo!

No hay comentarios: