sábado, 18 de septiembre de 2010

apuntes de Doc. 1

Saludos a  Todos, hace   dias en  un periodico de  EUA   , monstraban que  mas del 60% de la poblacion  adulta  creia que las  constelaciones  del cielo divididas en el zodiaco  tenian una influencia real en  los acontecimientos de su vida diaria ,  los horoscopos  y el deseo de conocer   mas datos  sobre eventos  futuros  para tener  un exito asegurado   en  sus planes y  elecciones   para   el negocio,  el trabajo , el amor eran la principal motivacion  de atenuar la inseguridad  interior  para  la toma de  buenas decisiones y era muy alta la demanda  de   consultar  los horoscopos en la  prensa  escrita  y  la demanda  de consejo  en las lineas  de los "psiquicos", este fenomeno parece  una moda  del siglo XXI  pero  es tan antigua  esa  busqueda  de un conocimiento oculto y superior porque refleja  el estado  interior  del hombre  moderno  que  en su vacio  e inseguridad   camina a tientas  dominado por  la supersticion y  la suerte,  hace  mas de 3000 años  las  grandes potencias  de mesopotamia,  los  caldeos , babilonios, egipcios y el  pueblo judio    andaban  con la  misma  sed y para calmar  su sed  buscaban  los  augurios de  las estrellas,                                              Se leee en el  libro de Jeremias  cap. 8   1El Señor afirma: "En aquel tiempo sacarán de sus tumbas los huesos de los reyes y de los jefes de Judá, de los sacerdotes, de los profetas y de los que vivieron en Jerusalén, 2y los dejarán tendidos al sol, a la luna y a todas las estrellas a las que habían amado, servido, seguido, consultado y adorado. Nadie los recogerá para enterrarlos. Quedarán en el suelo, como estiércol. 3Los que queden con vida de esta gente tan mala, en cualquier lugar en que se encuentren después que yo los disperse, preferirán la muerte a la vida.                                       Yo, el Señor todopoderoso, lo afirmo.
OCURRIO  UN JUICIO DE   DIOS CONTRA LOS LIDERES POLITICOS Y RELIGIOSOS Y LA GENTE DE ESAS NACIONES  SUPERTICIOSAS , HAY UN SOLO DIOS CREADOR  DE TODO LO QUE HAY EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA, PORQUE CONFIAR  MAS  EN LO CREADO Y NO ENTREGARLE TODA TU CONFIANZA  AL CREADOR  Y A TU CREADOR? arrepintamonos de toda idolatria y  conviertete  al SEÑOR entregandole  tu vida  a JESUCRISTO
EN  LUCAS 10 SE LEE   

22"Mi Padre me ha entregado todas las cosas. Nadie sabe quién es el Hijo, sino el Padre; y nadie sabe quién es el Padre, sino el Hijo y aquellos a quienes el Hijo quiera darlo a conocer."