viernes, 8 de abril de 2016

¡ OPTIMISMO ANTE TODO !

Te quiero preguntar, ¿Eres optimista? o perteneces al grupo de personas pesimistas.  Espero que hayas contestado que perteneces al grupo de optimistas.


Fijate, cuando eres optimista, no importan los problemas, si no que pienses que todo problema tiene solución.  No importa la situación por la que estes pasando, si eres optimista afrontaras esa situacion con una actitud diferente, siempre pensando que todo tiene solucion.

A parte si confias en Dios, sabes que Él esta contigo y con mayor razon los problemas se resolveran de la mejor manera, de acuerdo a la voluntad de Dios y que todo es para tu bien.... es decir, no hay mal que para bien no venga.  Asi que si no eres optimista hay que cambiarse el chip y sonreir y enfrentar los problemas de acuerdo a lo que Dios disponga.   Me refiero a que siempre pidas dirección a Dios y Él te dará las respuestas. 

En Marcos 5:36 dice: No temas, cree solamente.

Entonces solo debemos creer que Dios esta con nosotros y que todo con Él en nuestro corazón es más fácil.

 Hace mucho tiempo, yo era una persona muy preocupona y todo me daba miedo, me daba miedo enfrentar las situaciones, pero un día escuche que Dios daba de comer a los pájaros y que vestía a las flores con hermosos colores, entonces pense, si Dios hace eso con las flores y los pájaros, entonces que me faltará a mi que soy su hija, PUES NADA!!!

Dios se encarga de darme lo que necesito y en la medida que lo necesito. Cuando tienes FE en Dios y en SU PODER, y dejas tus problemas en sus manos y oras y te encomiendas a Él y le obedeces, y muy importante, lees su palabra y la pones en práctica, Dios te ayuda a resolver cualquier circunstancia por la que estes pasando.  Solo tienes que platicar con Él.
 
Se optimista, sonríe constantemente, haz el bien, ama y ayuda a tus compañeros en el trabajo, a tus vecinos, amistades, etc., respeta a todas las personas, respeta a los animales y a todo ser viviente, respeta el medio ambiente.  Enfrenta la vida con una actitud optimista, siempre viendo el lado bueno de las cosas y tu vida cambiará.

Por último te recomiendo que siempre uses una tono de voz alegre cuando te dirijas a otras personas, no importa que algo te haya molestado en ese momento, las personas no tienen la culpa de los que nos pasa, a demas si sonries al hablar en automatico cambia el tono de tu voz.  No digas malas palabras, no juzgues a nadie, recuerda que nadie es perfecto y solo Dios puede juzgar. Cuando tengas problemas agradece a Dios porque los problemas nos hacen mas fuertes y mejores personas.  Todos los días al levantarte agradece a Dios por la vida que te da, y dite a ti mismo  ¡HOY SERÁ UN GRAN DÍA!

LEE EL SALMO 27, AQUI SOLO UNA PORCION.....

SALMO 27:14  Pon tu esperanza en el Señor, ten valor, cobra animo; ¡pon tu esperanza en el Señor!

Si tienes pensamientos positivos, es mas díficil que el cuerpo se enferme. 

No olvides leer la palabra de Dios, no dejes de orar.