lunes, 21 de marzo de 2016

QUEBRANTAMIENTO



Hoy hablaremos del quebrantamiento.


Quebrantamiento Espiritual- Quebrantamiento- Es cuando Dios se ocupa y trata con ciertas aéreas de nuestras vidas las cuales aun no le hemos rendido a él. Su fin es una bendición mucho mayor que aquella que podríamos descubrir sin quebrantamiento: madurez espiritual e intimidad con Dios.

Principio de Quebrantamiento Cita Bíblica: Salmo 51:17.


El sacrificio que te agrada es un espíritu quebrantado; tú, oh Dios, no desprecias al corazón quebrantado y arrepentido. Salmo 51:17

 



Entonces, ¿que debemos hacer para tener un espiritu quebrantado?  Analiza tus pensamientos, tus sentimientos, tus acciones, tambien lo que ha salido de tu boca, lo que has visto, etc., una vez hecho esto, de todo lo que hiciste visualiza lo que ha ofendido a Dios, piensa si has vivido tu día como a Él le hubiera gustado que lo vivieras.  Ya que detectas en que has ofendido a Dios, platicas con Él y de corazón le entregas todo aquello que es tan dificil de soltar, le pides perdon y que te ayude a dejar lo que sabes que esta mal o que no agrada a nuestro Padre.  Entonces Dios te perdona y como tu corazon ahora esta limpio y libre de todo aquello que estorba, Dios nuestro Padre, puede comenzar a trabajar  contigo para que seas mejor persona y puedas servirle como a El le gusta, para que Le sirvas con plenamente y con gozo. 

Dios te escogio, El tiene metas y objetivos para tu vida y por eso es muy importante que haya quebrantamiento, si no lo hay, El no puede trabajar, debemos dar a Dios su lugar, que el sea lo mas importante en nuestras vidas y dejarnos formar por El para que podamos dar el fruto que El desea, debemos ser humildes para servir a nuestro Padre con un corazon dispuesto.



Dios nos quiere dar su Espiritu Santo, pero si no dejamos las cosas que nos atan a este mundo y que no nos dejan crecer espiritualmente, el Espiritu Santo de Dios no esta al 100% y Dios quiere darte su Espiritu Santo sin medida. Si no soltamos todo aquello que sabemos que esta mal o no agrada a Dios, no podremos tener esa relacion plena que el Señor Jesucrito y Dios quieren tener con nosotros. Si tienes algun ministerio, no lo puedes desempeñar bien porque todo eso que no queremos soltar nos impide gozar el servicio a nuestro Señor.


Así que deja tu egoísmo, tus rencores, tu flojera, tus preferencias, para que puedas servir a Dios como El se merece. Al dejar todo lo que afecta tu vida espiritual, el Espiritu Santo de Dios comienza a hablarte y te dice en que quiere que le ayudes el dia de hoy, que haras hoy para El.

Si hoy tienes problemas, areas de tu vida que no puedes o no quieres soltar, pídele a Dios que te ayude, pidele fortaleza, sabiduria de lo alto y dominio propio, para que logres dejar todo aquello que esta estorbando para que le sirvas con amor y a la altura, te aseguro que lo lograrás.