jueves, 19 de marzo de 2009



EL EFECTO MARIPOSA
Hay un concepto en fisica, llamado “el efecto mariposa” utilizado para explicar la Teoria del Caos, el cual se refiere a que pequeños cambios o movimientos pueden causar una serie de eventos en cadena hasta llegar a un fenomeno a gran escala,
Las mariposas pueden a simple vista parecernos fragiles, pero el aleteo de las mariposas en un lugar puede provocar un huracan en otro lado del mundo.
Asi tambien cada accion nuestra , cada decision que tomamos, pueden a simple vista no ser tan importantes como para pedirle a Dios direccion pero cada uno de nuestros actos y decisiones desencadena una serie de eventos en nuestra vida tanto para bien como para mal.
Las decisiones que tomemos hoy afectaran nuestro futuro y no solo el nuestro sino tambien de aquellos que nos rodean.Que tan importante es poner en manos de Dios nuestra vida y dejar que El sea el que diriga nuestros pasos!
Si no sabes que hacer, te encuentras sin saber a donde ir y no sabes el porque estas en este mundo, tu puedes encontrar direccion de Dios para tu vida en Su palabra , la cual esta llena de consejos practicos y de promesas que nos dan esperanza.


Proverbios 3:5-8
5 Fíate de Dios de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. 6 Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas.
7 No seas sabio en tu propia opinión;Teme a Dios, y apártate del mal; 8 Porque será medicina a tu cuerpo,
Y refrigerio para tus huesos.


Recuerdas alguna decision en tu vida , la cual pusiste en manos de Dios y hoy puedes ver el resultado?
Compartenos tu experiencia!