martes, 6 de julio de 2010

Carga por las Almas

Hnos. démonos un tiempo para ver este video y meditar en el.
Que Dios nos de la carga por las Almas aunque sea la mitad de la que tiene este misionero, invitemos a todo los que se pueda al retiro para que tengan un encuentro real con Jesucristo.
Aunque no asistan aunque nos rechacen y nos digan que estamos locos que el sábado es el día de descanso es el día de la familia es el día que lavo ropa o lavo el carro o es cuando salgo a divertirme……….


http://www.youtube.com/watch?v=2tfdgk1D5sM&feature=player_embedded#!

Dios los bendiga y yo que suspendí la célula para que no me moje.

Padre perdóname por que no se lo que hago!!

Saludos!!

Daniel Casillas

¿DÓNDE BUSCA USTED FORTALEZA?

¿DÓNDE BUSCA USTED FORTALEZA?


¿Dónde puede usted encontrar Cristianos completamente devotos al Señor que tengan una vida fácil y sin problemas? Muéstrenme a un siervo ungido del Señor que sea guiado por el Espíritu, y lleno de Dios, y yo les mostraré a una persona perseguida, castigada, muy a menudo perpleja, y familiarizada con las aguas profundas y los hornos de fuego.
Aquellos que buscan evadir las dificultades, muy pocas veces consiguen la revelación de la plenitud de Dios. Ellos atentan usar la fe para estar exentos de crisis, sin darse cuenta que ellos mismos se roban la oportunidad de descubrir lo que verdaderamente está en ellos. Luego un día cuando el problema ya no puede ser evadido, se derrumban, sin tener ninguna fuente ya probada de fortaleza interior.
Pablo escribió, "Para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu" (Efesios 3:16).
En estos días, el Señor necesita Cristianos que no sean llevados por doquier de todo viento de doctrina; que no permitan que hagan mercadería de ellos; que tengan discernimiento y no sean engañados; que no necesiten un maestro especial con alguna nueva revelación; que no necesiten un pastor humano que guíe cada paso de ellos; que no tengan que depender de otros para ser felices o para tener fortaleza espiritual – pero que hayan sido probados y tratados y han comprobado que la propia vida de Dios está en ellos, proveyendo gracia y misericordia para ayudarlos en cada necesidad. Que Cristo haya sido revelado no sólo a ellos, sino también en ellos. Que están extrayendo de la fuerza de su hombre interior, de acuerdo a las riquezas de Su gloria.
Podemos aprender lecciones valiosas de la experiencia del Rey David en Siclag. "David se fortaleció en el Señor" (1 Samuel 30:6). Es imperativo que aprendamos a fortalecernos en el Señor debido a los tiempos tumultuosos que se avecinan.
Hermanos, hermanas en Cristo, Los exhorto en el nombre del Señor, que abran sus ojos al imponente poder de Dios que está trabajando en ustedes, y que se apropien de la llenura y de la plenitud del Señor Jesucristo. No importa en cuál horno de fuego seamos arrojados, nuestro supremo Señor caminará con nosotros hasta que salgamos.

Posted by David Wilkerson

Cuando no sabemos que hacer........

Muchas de las veces no sabemos de un manera práctica como comportarnos en la Iglesia en la casa inclusive en los trabajos o escuelas pero quiero compartirles algo.
Para mi ha sido de mucha bendicion el capitulo 12 de Romanos tengo aproximadamente 7 u 8 años leyéndolo una y otra ves y siempre ha sido de mucha bendición para mi vida personal me atrevo a decir como muchos comentaristas bíblicos dicen que el libro de Romanos es la columna vertebral de la Biblia y me atrevo a decir que el capitulo 12 es la medula espinal.
Cuando no sepas como actuar en alguna situación en tu trabajo o escuela o no sabes de que manera servir en la iglesia, inclusive conocer tus dones y talentos este capitulo encierra toda la manera practica de el cristianismo.
Les animo a leer el capitulo 12 de Romanos y por que no, tratar de memorizarlo.
Rom 12:1
Deberes cristianos
Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.
Rom 12:2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
Rom 12:3 Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno.
Rom 12:4 Porque de la manera que en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función,
Rom 12:5 así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo,(A) y todos miembros los unos de los otros.
Rom 12:6 De manera que, teniendo diferentes dones, según la gracia que nos es dada,(B) si el de profecía, úsese conforme a la medida de la fe;
Rom 12:7 o si de servicio, en servir; o el que enseña, en la enseñanza;
Rom 12:8 el que exhorta, en la exhortación; el que reparte, con liberalidad; el que preside, con solicitud; el que hace misericordia, con alegría.
Rom 12:9 El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno.
Rom 12:10 Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros.
Rom 12:11 En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor;
Rom 12:12 gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración;
Rom 12:13 compartiendo para las necesidades de los santos; practicando la hospitalidad.
Rom 12:14 Bendecid a los que os persiguen;(C) bendecid, y no maldigáis.
Rom 12:15 Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran.
Rom 12:16 Unánimes entre vosotros; no altivos, sino asociándoos con los humildes. No seáis sabios en vuestra propia opinión.(D)
Rom 12:17 No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres.
Rom 12:18 Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres.
Rom 12:19 No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.(E)
Rom 12:20 Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza.(F)
Rom 12:21 No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.

Los amo en el Señor:

VALIENTE COMO GEDEON

Siendo Gedeón una persona miedosa e insegura, Dios no vio sus limitantes, al contrario Dios lo veia a el como valiente y fuerte. * Jue 6:12
Dios podía ver todo lo que el Espíritu Santo podría hacer con el si solamente le era obediente.
No nos dejemos intimidar por el miedo, aunque el miedo este reinando en esta ciudad.
Sabemos que es inevitable sentir miedo o temor, todos de alguna manera u otra, el temor se ha querido adueñar de nuestro corazón, pero Dios nos ha dado su palabra, donde dice: 1Jn 4:18 La persona que ama no tiene miedo. Donde hay amor no hay temor. Al contrario, el verdadero amor quita el miedo. Si alguien tiene miedo de que Dios lo castigue, es porque no ha aprendido a amar.
Pidámosle a Dios que cuando venga ese temor a nuestro corazon nos llene de su amor por las almas, ya que ellas si están aprisionadas con un espíritu de temor y librémosla de las garras de satanas.
Al enfrentarse a probabilidades abrumadoras, Gedeón tuvo miedo. Dios comprendió su temor, pero no lo relevó de su tarea. En lugar de ello, le permitió que se deslizara al campamento enemigo y escuchara una conversación que le daría valor . ¿Está usted enfrentado una batalla? Dios puede darle el valor que necesita para cualquiera situación. Y no se alarme por la manera en la que El lo ayude. Como Gedeón, debe escuchar a Dios y prepararse para dar el primer paso. Sólo después de que comience a obedecer a Dios encontrará el valor para seguir adelante.


* Jue 6:12 El ángel de Dios se le apareció a Gedeón y le dijo: —¡Qué fuerte y valiente eres! ¡Por eso Dios está contigo!