miércoles, 29 de septiembre de 2010

Jesucristo la palabra de Dios‏

Jua 1:1  Antes de que todo comenzara ya existía aquel que es la Palabra. La Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios. (TLA)
En Juan 1:1 nos muestra que Jesucristo es la palabra de Dios y desde un principio todas las cosas fueron hechas por El y para El. En Juan 1:14  nos dice que la palabra se hizo carne. Y aquel Verbo fue hecho carne,  y habitó entre nosotros  (y vimos su gloria,  gloria como del unigénito del Padre),  lleno de gracia y de verdad. Jua 1:14
Y todas las cosas por El subsisten por que El es el fundamento principal de la Iglesia para que Jesús ocupe el primer lugar en todo.
Col 1:17  Cristo existía antes de todas las cosas. Por medio de él, todo se mantiene en orden,
Col 1:18  y él gobierna a su iglesia y le da vida. Él es la cabeza, y la iglesia es su cuerpo. Cristo es el principio de todas las cosas. Por eso él fue el primero en resucitar, para que ocupe el primer lugar en todo. (TLA)
El gobierno de la Iglesia es Teocrático y no Democrático. La palabra de Dios es el fundamento de la Iglesia y todo pensamiento, cualquier opinión, punto de vista o cualquier decisión que se toma debe de ser en base al fundamento.
      En Estados Unidos en la corte se jura poniendo la mano sobre la Biblia ante un Juez, por que no hay ningún libro o cosa mas sagrada que la Biblia, así lo consideran ellos, cuanto mas la Iglesia no deberá considerar  la Palabra de Dios como única guía y luz en medio de las tinieblas en las que actualmente vivimos, pero no todo termina aquí. La Iglesia que glorifica a Cristo no es la iglesia que  grita ¡Gloria a Dios! o rotula en las Paredes del edificio Jesucristo es el Señor, si no mas bien la que se rige bajo su palabra, por que es la única manera de glorificar a Jesucristo. El propósito de Dios es que seamos luminares donde Dios pueda llevar al que esta en tinieblas en busca de la Luz que es Jesucristo.