miércoles, 1 de septiembre de 2010

Dios y el Homosexualismo Parte 1

¿Por que en nuestros tiempos actuales se ha manifestado más el homosexualismo?

El homosexualismo siempre a existido desde los tiempos de la Biblia Gén 19:1-14. No es una moda o algo “cool” como el mundo lo presenta a través de los programas de televisión (MTV, Friends, VH1, etc.), películas, novelas, música etc. Entre los intelectuales, políticos, científicos, pensadores, filósofos y artistas es más pronunciado el homosexualismo y lo aprueban sin ningún problema de culpa o de carga de conciencia, pero eso si desaprueban a todo aquel que este en contra de la homosexualidad, pero nos preguntamos... ¿Por que en ellos se pronuncia mas? Por que la raíz de que el homosexualismo aumente y se descare es a causa de que se ha rechazado a Dios se ha sacado de las escuelas, de las casas y lo mas terrible se ha sacado de la mente y el corazón y esto no es nada nuevo para Dios ya que en su palabra el apóstol Pablo escribió en la carta a los Romanos Rom 1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Rom 1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios, Rom 1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. Rom 1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, Rom 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. Rom 1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, Rom 1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Rom 1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; Rom 1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades, Rom 1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, Rom 1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;

El homosexualismo no es una evolución del ser humano como otros quieren hacer ver, mas bien es una decadencia de la humanidad a causa del pecado ya que Dios mismo destruyo Sodoma y Gomorra a causa de tanta perversidad y aberración sexual Gén 19:1 - 38.
Satanás esta bombardeando las mentes de nuestros hijos y no nada mas de ellos si no también de los adultos, con una filosofía muy de moda llamada relativismo en donde el fundamento de esta filosofía, es que no hay absolutos y te lleva a pensar y decir que lo malo no es tan malo, ni lo bueno tan bueno. El sistema de este mundo esta haciendo ver que el homosexualismo es un tercer genero en la humanidad aparte de Adán y Eva y dice por ejemplo: “El homosexual (llámese hombre queriendo ser mujer o una mujer queriendo ser hombre) es una mujer encerrado en un cuerpo de hombre o viceversa, así los psicólogos “ayudan” aprender aceptarse y sacar ese “ser” interior que esta encerrado en ese cuerpo y dejar de reprimirlo, pero todo esto ya estaba profetizado en Isaías 5:20 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
Así que cada ves mas homosexuales "saldrán del closet" por que se ha tolerado y se ha hecho ver que es algo muy natural en la sociedad y aun en la misma Iglesia, no nos asustemos el día que muchas Iglesias de nuestra ciudad empiecen a ceder e inclusive aceptar dicho pecado. Uno de los pocos verdaderos profetas que tiene la Iglesia en nuestros tiempos llamado David Wilkerson, profetizó hace mas de 30 años que el día en que los "Talk Shows", en los programas de Televisión y en los noticieros lo hagan ver como algo normal, ese día la ley a favor de los matrimonios "Gays" iba a ser aprobada y esos días han llegado a México y a Estados Unidos donde cada ves se tolera mas el homosexualismo.
Ahora es cuando mas que nunca debemos cerrar filas y predicar un Evangelio bíblico, radical sin diluirlo, es tiempo de llamar las cosas como son al pecado hay que llamarlo pecado al amor hay que llamarlo amor y no dejar que las filosofías del mundo entren a nuestros ágapes por que vienen tiempos peligrosos y en donde se levantaran "muchos" falsos maestros y "muchos" falsos profetas y engañaran a "muchos" y el amor de "muchos" se enfriara Mat 24:10-12.