Fue una grata bendición escuchar la predicación de ayer, ya que en nuestros tiempos como lo dijo nuestro Hno. Luís se ha perdido la pasión.
El mensaje de Jesucristo es muy sencillo pero a su vez difícil de predicar ya que el mensaje central del evangelismo no es el ser humano ni tampoco las bendiciones que pudiéramos obtener a cambio de entregarnos a El. El mensaje central es solamente y exclusivamente JESUCRISTO. Por fin lo he entendido! por muchos años no lo entendía hasta ayer, se me ha revelado que este mensaje que no es tan complicado como parece, es muy sencillo, la mayoría de las Iglesias buscan métodos por un lado y por otro ,otras mas buscan copiar lo que le funciona a otra Iglesia. Pero si nosotros como Iglesia predicamos como *Felipe a JESUCRISTO de la gente dependerá si cree o no cree, ya que el evangelio es para a predicar a todo el Mundo pero el recibirlo es de pocos Mat 22:14 Porque muchos son llamados, y pocos escogidos.
No prediquemos otro mensaje que no sea a JESUCRISTO.
No hay otro evangelio
Gál 1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
Gál 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
Gál 1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
Gál 1:10 Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.
No nos salgamos de ahí, eso seria predicar de una forma bíblica, eficaz y con mucho éxito.
Bendiciones
Atte: Su hermano En Cristo
Daniel Casillas