miércoles, 25 de marzo de 2009

ME SIENTO FRUSTRADO


Me siento frustrado estar en una iglesia donde se admire al hombre, y que pongan sus ojos en sus dones y no en su carácter.

Me frustra que la iglesia se ofenda y diga que criticas cuando señalas la falsedad de algunos ministros, pero no se ofenda al oírlos hablar sus herejías, y que no se ofenda cuando son saqueadas sus ovejas y llevadas a una idolatría continua a dichos famosos.

Me frustra ver a Neófitos en el liderazgo, que sin un cambio en su alma se atreven a levantarlos sobre otros enseñoreándose de ellos.

Me frustra ver a ministros y líderes que no estorban ni amonestan a los sensuales que están llevando una doble vida y que sin duda alguna van camino al infierno pues no han nacido de nuevo realmente pero que para ellos son dignos de alabar y aun de recomendar.
Me frustra ser un cristiano tibio que no vive la santidad de Dios y que solo asiste a la iglesia de vez en cuando.

Queremos una iglesia de verdad!!! Donde al pecado se le diga pecado, donde exista la disciplina, donde haya un equilibrio entre el carisma y el carácter, donde se predique la palabra sin importar si les gusta o no!!!

Me siento frustrado de no encontrar una verdadera iglesia y de pertenecer a un club social.


Por Luis Enrique Alvarado Mendez

1 comentario:

L-Evita dijo...

hola. No se como sea tu iglesia ni nada, pero la mia es buena; muchos la critican, pero yo la amo. El problema está en mí: llevo una doble vida y eso me frustra mucho, pues lo que se mueve en mi iglesia es que, aunque ellos digan que lo important es agradar a Dios y no a los hombres, quienes estamos en ella solo buscamos agradar a los hombres. Yo llevo 3 años de cristiana y no he dejado de sentirme tan carnal como en el mundo, los líderes que han estado sobre mi (no mis pastores, aclaro) nunca me han confrontado con lo que Dios les muestre de mí ni se han interesado por mí como persona, no tanto como líder ni nada de eso... A mi también me frustra eso de que queremos una iglesia de excelencia y disciplina pero el liderazgo es mediocre, lleno de heridas y malas actitudes, y que pretenden ejercer un pastorado o tener un ministerio sólo para ser importantes ELLOS y cumplir con el proposito que Dios tiene para SUS vidas... Sean sinceros: no les importan los demás... o si no, mirenme a mi.